Palmareña representara al país en Belice y Vietnam

Andrea Rojas

La organización Reinas de Costa Rica con 11 años de estar formando modelos para distintos concursos de belleza, esta vez prepara a la Palmareña Andrea Rojas, la tica alista maletas para foguearse en Belice, este entrenamiento es con miras al certamen de belleza Miss International 2013 en octubre próximo que se llevara a cabo en Vietnam

Andrea participó el pasado mes de mayo en el concurso de belleza Miss World Costa Rica 2013 en donde obtuvo el segundo lugar. Rojas vecina de Palmares, será representante de Costa Rica en tierras Beliceñas.

Andrea estudia su cuarto año la carrera de Ingeniería industrial en la Universidad de Costa Rica, con tan solo 21 años ha logrado destacarse no solo como estudiante sino también como jugadora de basketball en los juegos nacionales, ahora en su nueva faceta como reina de belleza se prepara física e intelectualmente. Sobre las actividades personales del concurso. Rojas se encuentra trabajando en su prueba de Talento y dando forma a su proyecto social. La modelo lleva clases de dicción, modelaje, nutrición y una rutina de ejercicios.

La joven Palmareña se prepara también con miras al concurso de belleza que se llevara a cabo el presente mes en Belice, este país recibirá bellezas de Centroamérica y México, la costarricense luchara por conseguir la ansiada corona del certamen Reina de la Costa Maya 2013, dicho concurso se realiza en la época festiva de este bello país.

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol