Reyes y reinas internacionales

gabriela orihuela ley

El certamen rey y reina internacional de los mares y el turismo, en su cuarta edición se llevará a cabo del 26 al 31 de mayo, donde participarán delegados de países como Ecuador, Guatemala, Estados Unidos, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y por supuesto Costa Rica como país anfitrión.
Contarán con la participación de treinta representantes de la belleza latinoamericana en las distintas categorías como baby, mini, pre-teen, teen, miss, petite, mrs. y mister donde tendrán la oportunidad de vivir una enriquecedora experiencia en el certamen, fomentando así el intercambio de cultura y promoción del, turismo.
Esta temporada el equipo de trabajo se fortalece con el apoyo del fotógrafo profesional el señor José Gerardo Barrantes, Lic. Carlos Coto Madrigal del Bufete Coto & Asociados, Oscar Mario Murillo de BM asociados y consultores S.A, así también el apoyo de los patrocinadores como el Hotel Barceló Playa Tambor, Autentico Hotel, Municipalidad de Puntarenas, Colombia Moda, Dra. Karina Arifov, Planet Gym, y Periódico El Sol de Occidente. Por otro lado el jurado estará conformado por el señor Luis Alonso Hernández Mata, la presidenta de la escuela Internacional de Protocolo y marketing la señora Oria Garcia-Ordas Barrera, Karol Hernández, Hilbert Coca y como juez internacional la ex reina internacional de los mares categoría señora y belleza México Internacional Gabriela Orihuela Ley
Ellos tendrán la difícil tarea de escoger a las y los finalistas.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol