Temporada de novias

Marilyn Ramírez.

Para nadie es un secreto que los últimos meses del año se visten de blanco, sí, los vestidos de novia y por qué no, los sacos del novio también predominan a fin de año para ir camino hacia el altar.
En el mes de octubre, la Plaza Occidente de San Ramón fue el escenario ideal para una Pasarela de Vestidos de Novia, en donde el público se entretuvo durante la noche; al ver las modelos de Meribeth luciendo los vestidos que ofreció Sueños de Novia.
“Lo que queremos con esta pasarela es mostrar lo que son tendencias en vestidos de novia, para todos aquellos que se quieran animar o estén pensando en una boda próxima, pues, que tengan una idea de lo que serían la decoración de las mesas y los trajes de novia”, expresó Durán para El Sol de Occidente.
Durán cuenta con una Academia de Modelaje y aprovechó la ocasión para que sus modelos enseñaran los vestidos y trajes de boda a lo largo de la pasarela, mientras Priscilla Guzmán cantaba durante la salida de las chicas.
“En el caso mío de la academia es mostrar un poco mi trabajo con niñas, mujeres, con hombres y la forma en la que ellos se pueden desenvolver por ejemplo en una pasarela de novia, que es tan elegante y diferente a lo que uno está acostumbrado a ver”, agregó.Además del desfile, en la tarima se tocó música; por parte de Victor Hugo Ramírez con su guitarra, baile con Nazli Melissa y su Danza Oriental y para cerrar; el Mariachi Auténtico Ramonense.

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*