Tres bellezas irán a Gala Nacional

reina intercontinental

Cumpliendo un sueño con este lema la organización Reina Costa Rica Intercontinental dio inicio a la pasarella en la que 14 bellas representantes de occidente, desfilaron en el centro comercial Plaza Occidente. Entre familiares, amigos y público en general las bellas participantes derrocharon hermosura, alegría y un sueño dibujado en la sonrisa.
Con dos salidas distintas una con ropa deportiva con la blusa oficial de la organización y la otra en vestido corto, se realizó la presentación oficial de las concursantes, de entre las cuales en la final solo tres podrán participar en la gala nacional, en las categorías teen, petite y miss. .
Luego de seleccionadas en la gran final el próximo 25 de mayo se incorporaran a la organización y asistirán a actividades sociales, y eventos especiales hasta que llegue la tan esperada fecha del 2 de noviembre en el Hotel Barceló San José Palacio, donde se verán frente a frente con chicas de Guápiles y Pérez Zeledón a ellas las preparará la ex miss Costa Rica Johana Solano en pasarela, al mismo tiempo las verán profesionales internacionales quienes les enseñaran etiqueta, dicción y proyección para sacar a la mejor representante a nivel nacional.
“Queremos hacerle ver a los comercios y a las personas que en esta zona si hay belleza, son unos capullos por explotar y muestra de esto son las 14 chicas que tenemos ahora en el escenario cumpliendo un sueño y una meta y que estamos totalmente seguros que sus padres, amigos y patrocinadores de cada una se encargaran de apoyarlas” comentó José Vásconez, representante del certamen.
La siguiente presentación la harán el sábado 10 del presente mes en el centro comercial Plaza Grecia y la final regional se llevará a cabo el domingo 25 en Night Fever, San Ramón,

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol