PIPASA recibe galardón por 4º año consecutivo

pipasa

Granjeros entre los mejores del mundo
Reconocimiento lo entrega la empresa norteamericana
COBB-Vantress

Por cuarto año consecutivo, la empresa costarricense Cargill (PIPASA), recibió el reconocimiento de mejor lote FF (Rápido Emplume) y General de México, Centro América y El Caribe en pollitos por ave alojada.
La premiación oficial se efectuó en el mes de enero y la granja premiada se ubica en Reproductoras de Sardinal de Puntarenas, con un resultado de 161.98 pollitos por ave alojada.
“Para PIPASA la excelencia y la calidad son un compromiso corporativo en todos los procesos, nuestros equipos de trabajo ya laboran muy fuerte en procura de superar los resultados del 2013”, comentó el Jorge Calderón, Gerente Regional para Centroamérica de Asuntos Corporativos Cargill.
Para el año 2013, la encuesta consideró para el área de Canadá hasta Panamá y el Caribe datos de aproximadamente 3,5 millones de aves, PIPASA fue líder de la región y se colocó en las primeras posiciones del mundo.
El principal aspecto que se evalúa para brindar este reconocimiento, es el de pollito por Ave Alojada Acumulado (PGAA), es decir, la capacidad de desarrollar la parvada de aves, de la cual PIPASA tiene lotes de crecimiento del ave muy efectivos (mínima mortalidad del ave) y estadísticas de desarrollo del ave insuperables.
Dichas estadísticas obedecen a factores de cuidado extremo en granja: limpieza, alimentación suministrada, controles de temperatura, calefacción y sin duda, entrega y servicio todos los días.
“Para PIPASA la excelencia y la calidad son un compromiso corporativo en todos los procesos. Estos resultados nos comprometen para ser cada día mejores. Nuestros equipos de trabajo ya laboran muy fuerte en procura de superar los resultados en este año 2013”, comentó el Lic. Jorge Calderón Suárez, Gerente Regional para Centroamérica de Asuntos Corporativos Cargill.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol