Apple lanza versión más económica de iPhone

El nuevo iPhone SE (segunda generación) ya está en pre-venta.
  • Precio arranca desde los $399.
  • El nuevo iPhone SE (segunda generación) es una mezcla del iPhone 8 y del iPhone 11.

Josué Paniagua | josue@elsoldeoccidente.com

Apple finalmente presentó su nuevo teléfono: el iPhone SE (segunda generación). Es el modelo más barato que ha sacado la compañía, con un precio que arranca desde los $399 y llega hasta los $549.

Está disponible en color rojo, negro y blanco, en capacidades de 64, 128 y 256 GB.

Al ver las características del nuevo iPhone SE es muy fácil pensar que los diseñadores de la manzana pensaron en un híbrido entre el iPhone 8 y el iPhone 11.

Similitudes con el iPhone 8

Tiene una pantalla HD retina de 4.7″ con diseño de vidrio y aluminio, una cámara trasera de 12MP y cámara frontal de 7MP, con botón de inicio Touch ID y tienen el mismo peso y tamaño.

La batería es la misma y la única diferencia de la pantalla es que el iPhone 8 tiene 3D Touch mientras que el nuevo iPhone SE tiene el Haptic Touch. Si bien es una función similar, la diferencia está en el sistema. El 3D Touch se apoya en el hardware mientras que el Haptic Touch utiliza el software. Esta función permite acceder a diferentes opciones con solo presionar la pantalla del dispositivo.

Con respecto al iPhone 11, comparten el mismo cerebro. Se trata del chip A13 Bionic que puede ejecutar un billón de operaciones por segundo.

Aún no se tiene clara la fecha en que el iPhone SE (segunda generación) estará disponible para la venta en Costa Rica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*