¡Atención! Maratón de citas para pasaporte, Dimex y ControlPas

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Si es de las personas que necesita tramitar próximamente su pasaporte, Dimex, ControlPas o permiso de portación de armas, tome nota porque el fin de semana del 23 y 24 de septiembre, habrá una maratón para otorgar estos documentos.

Primero debe sacar una cita virtual en ( https://sucursal.correos.go.cr ) donde luego de suministrar información personal, tendrá la posibilidad de tomar una cita entre 8:30 a.m. y 5:00 p.m., en alguna de las 10 ventanillas que se abrirán en la sede central de Correos de Costa Rica en San José.

“Realizamos un importante esfuerzo de coordinación con Racsa para reducir tiempos de espera y brindar la posibilidad a la personas que requieren tramitar su pasaporte, documento migratorio o el permiso de portación de armas, de obtenerlo a corto plazo”, manifestó Ana Luz Retana, directora de Centro de Negocios de Correos de Costa Rica.

Sobre Andrés Castro 988 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*