Autorizan donación para construir centro para productores agropecuarios

Diputados alajuelenses dictaminaron proyecto que permite donación del INS al CNP para avanzar con el centro de valor agregado para la Región Huetar Norte. 

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Los legisladores de la Comisión de Alajuela sesionaron este lunes primero de junio. Entre las acciones de los parlamentarios, estuvo el dictamen del proyecto de ley que autoriza una donación millonaria para la construcción del centro de valor agregado para la Región Huetar Norte. 

Se trata del proyecto 21.671 para trasladar ₡1.396 millones del Instituto Nacional de Seguros (INS) al Consejo Nacional de Producción (CNP), para la construcción del recinto. 

Al respecto, la diputada sancarleña María José Corrales manifestó: Este proyecto será una ventana para incrementar la competitividad de los productores agropecuarios de la región”. 

El diputado alajuelense Daniel Ulate, informó que además aprobaron llamar a audiencia al Ministro de Transportes (MOPT), Rodolfo Méndez Mata, para que rinda informe sobre proyectos viales de interés para la provincia de Alajuela. 

*Imagen de la fracción PLN. Proyectos que avanzaron hoy en el Plenario.
Sobre Andrés Castro 982 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*