Banco Popular con grandes ofertas en alhajas para el Día de la Madre

  • Las joyas de oro y/o diamantes mantienen precios muy accesibles y la posibilidad de adquirirlas de contado o mediante financiamiento.
  • La venta está disponible de forma presencial en oficina de Centro de Crédito sobre Alhajas en Barrio Amón, San José.
  • Además, los tarjetahabientes del Popular pueden disfrutar múltiples beneficios en diferentes comercios para regalarle a mamá.

Oficina de redaccion El Sol | redaccion@elsoldeoccindete.com

NACIONALES El Banco Popular y de Desarrollo Comunal tiene grandes opciones y ofertas en venta de alhajas y también diversas promociones con sus Tarjetas, para las personas que estén buscando brindarle un regalo a mamá en su Día.

Para quienes valoren invertir en un obsequio que pueda durar para toda la vida, convertirse en una gran inversión que gane valor con el tiempo y que hasta sume a su patrimonio, la Entidad tienen más de 200 joyas de oro y/o diamantes a la venta en excelentes condiciones.

Entre estas alhajas destacan anillos, aretes, cadenas y dijes con precios que van desde los 30.000 colones en adelante, hasta piezas que rondan los 2.5 millones de colones.

La mayoría de estas joyas pueden conocerse en el catálogo en línea que se encuentra disponible en el sitio web oficial de la Entidad, a través del enlace: https://www.bancopopular.fi.cr/venta-de-alhajas/

La venta de las joyas se realiza de manera presencial en el Centro de Crédito sobre Alhajas del Banco ubicado en Barrio Amón, 250 metros norte del Edificio de RACSA en San José centro, en un horario de 9 a.m. a 3 p.m.

El Banco Popular brinda además múltiples facilidades para adquirir estas alhajas, tanto para pagos de contado, así como para quienes prefieran optar por financiamiento, donde la propia joya se vuelve la garantía. Este financiamiento es de aprobación inmediata, con plazos de hasta 8 años, con montos que van desde los $50 hasta los $100.000 al tipo de cambio y las garantías (las joyas) cuentan con póliza contra robo.

DESCUENTOS PARA MAMÁ

Adicionalmente, y con el fin de consentir y apoyar a mamá y a las familias este mes de agosto, el Banco Popular ha realizado diferentes convenios con socios comerciales para que los tarjetahabientes puedan acceder a excelentes descuentos de hasta un 20% al realizar sus compras con sus tarjetas de Débito y Crédito.

Asimismo, los clientes que tengan Tarjeta de Crédito del Banco pueden aprovechar los programas de Puntos, BP Minicuotas y BP Tasa Cero para realizar sus compras con la mayor facilidad.

Los descuentos señalados aplican para temas de salud y bienestar como exámenes de laboratorio, anteojos, nutrición y gimnasio, entre otros; así como hoteles, tecnología, temas del hogar, etc.

Éstas y otras promociones están disponibles durante el mes y se pueden conocer con detalle en el sitio web de la Entidad https://www.bancopopular.fi.cr y a través de la aplicación BP Promociones, disponible para dispositivos móviles en las tiendas App Store (iOS), Google Play (Android) y AppGallery (Huawei).

Las personas interesadas en conocer más de la venta de joyas o las promociones de tarjetas pueden comunicarse al servicio telefónico de Banca Fácil al 2202-2020, al WhatsApp 8502-2020 o en el sitio web de la Entidad https://www.bancopopular.fi.cr

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*