Cámara de Comercio de Palmares realiza mapeo cantonal de pymes

Andrés Rodríguez andresrodriguez215@gmail.com

PALMARES | Con la idea de reactivar la economía del cantón palmareño, la Cámara de Comercio en conjunto con la Municipalidad de ese cantón realizan durante todo el mes de julio un mapeo cantonal de pymes, emprendimientos y comercios, invitando a todo ese sector a llenar el formulario del mapeo.

Para ingresar los datos solo se necesita entrar a la página oficial de la Cámara de Comercio de Palmares, a la página de Facebook de la Municipalidad de Palmares, o por medio del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIPP03N8n5rBiJxpn-BlT5t6h3eYLvcl0tt5IOhnO5UZNp0g/viewform.

“La ventaja de este proyecto es generar encadenamientos productivos; por ejemplo, si usted tiene una pyme que genera X producto, y encontramos dentro del mismo mapeo otras empresas que necesitan de ese producto, se hará un encadenamiento productivo, y las dos empresas saldrán beneficiadas, aumentando su nivel de competitividad”, comentó Johan Rodríguez, de la Cámara de Comercio de Palmares.

Y agregó: “La reactivación económica no lo podrá hacer solo una organización, es un trabajo en conjunto de varias instituciones, y con este mapeo se busca hacer mesas de negocios, capacitaciones, entre otras actividades en beneficios de los comerciantes”.

Hay que agregar que la Cámara de Comercio de Palmares trabaja en una alianza con la Universidad Latina para brindar capacitación a sus asociados.

Sobre Andrés Rodríguez 28 artículos
Periodista y Lic. en Produccion Audiovisual con 6 meses de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8655 2904 ✉️ andresrodriguez215@gmail.com facebook.com/andres.rodriguez.39566

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*