Campaña de recolección Prestando Nuestras Manos a Dios llegará a 17 mil personas de zonas marginadas del país

La fecha límite para la recepción de las donaciones será el lunes 25 de diciembre

Karen Rojas | redaccion@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN | La Asociación Prestando Nuestra Manos a Dios, cédula jurídica 3-002-787952 sede Casa Nazareth ubicada en la comunidad de Volio en San Ramón, los invita a formar parte de la Campaña de Recolección denominada Prestando Nuestras Manos a Dios.

Durante la campaña se recibirán alimentos no perecederos tales como arroz, frijoles, aceite, atunes, sal, azúcar, etc. Además de ropa, juguetes o botas, entre otros ya sean nuevos o usados.

“Este año va a haber un récord de 17 mil personas entonces esperamos que nos alcance por eso estamos tocando puertas en todo lado para que nos ayuden a dar a conocer el grupo para poder lograrlo”, expresó Glenda María Mercado Salas, representante y vocera del proyecto.

La campaña de recoleccion es destinada para personas de zonas marginadas y de extrema pobreza de nuestro país en sectores como Talamanca, Valle La Estrella, entre otras, en donde la mayor parte de la población son indígenas cabécares, bribri, y guaimíes.

La Asociación Prestando Nuestras Manos a Dios tiene 24 años de trabajar con zonas de extrema pobreza en el país y en un periodo de más de 15 años ha enfocado su labor en las zonas mencionadas.

“Somos un proyecto que hace 25 años lleva ilusión, sonrisas y alegría en época navideña a nuestros hermanos de Talamanca una población olvidada por la sociedad. La campaña ya está activa a nivel nacional nosotros nos encargamos de recoger las donaciones en cualquier lugar del país, o bien pueden ir a dejarlas en el edificio sede en Volio de San Ramón”, externó la vocera del proyecto.

Prestando Nuestras Manos a Dios es organizado por todo un equipo de trabajo para llevar actividades a diferentes puntos de las montañas de Talamanca con el fin de que esta población pueda vivir una experiencia diferente.

“Cada año los esperamos con desayuno por lo que necesitamos una gran cantidad de arroz, frijoles, salchichón, pan, natilla, etc. Necesitamos regalos, botas, ropa, ya que el año pasado nos hizo falta y muchos se quedaron sin nada, este año estamos más preocupados porque el número de personas es exagerado, pero esperamos la solidaridad de la gente y poder lograrlo”, comentó Glenda Mercado.

Las donaciones pueden ser en alimentos, ropa, o dinero, el contacto para más información es al 8695-6426. El equipo de trabajo está conformado por un aproximado de 40 a 50 personas de diferentes lugares del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*