Campaña pro construcción de albergues juveniles “Torres Espíritu Santo” beneficiará a jóvenes en alto riego social de todo el país

Iniciativa se extenderá hasta el mes de septiembre

Karen Rojas

redaccion@elsoldeoccidente.com

NACIONAL | Campaña destinada a la construcción de los Albergues Juveniles de la Alegría “Torres Espíritu Santo”, pretende beneficiar a más de 744 jóvenes en alto riesgo social de todo el país.

La Asociación Obras del Espíritu Santo y el Movimiento Cooperativo Costarricense anunciaron el lanzamiento de esta iniciativa que se extenderá hasta el mes de septiembre.

La campaña tiene el objetivo de recaudar fondos para la construcción de dos torres de siete pisos cada una, destinadas a jóvenes que vivan en diferentes albergues infantiles del país, que una vez que llegan a la mayoría de edad, no cuentan con un lugar o institución donde puedan seguir siendo atendidos.

“Nos hemos unido para poder dar una respuesta a esta gran necesidad que tiene nuestro país, es por eso que necesitamos construir los Albergues Juveniles de la Alegría, dos edificios donde 744 jóvenes van a poder tener todo lo necesario hasta que puedan reinsertarse en su debido momento a la sociedad civil, ya con estudio, valores y con un empleo para que puedan unirse a la gran tarea de nuestro país”, expresó Sergio Valverde, sacerdote de Obras del Espíritu Santo.

La Asociación Obras del Espíritu Santo y el Movimiento Cooperativo hacen un llamado a la población en general para que se unan a donar y cambiar la vida de miles de jóvenes en alto riesgo social.

Los métodos de donación son los siguientes: ● Sinpe Móvil: 8457-2024 ● Scotia Bank: CR22012300130009135000 Cédula Jurídica: 3-002-344562 ● PAYPAL: Asociación Obras del Espíritu Santo ● Amigos of Costa Rica para donaciones desde Estados Unidos y Canadá: https://www.amigosofcostarica.org/affiliates/obras-del-espiritu-santo ● Bonos pro construcción.

Además del Movimiento Cooperativo a esta campaña se suman el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, el Concejo Municipal de San José, expresidentes de la República, Guías y Scouts, Iglesia Católica y no católicas, cámaras empresariales, empresas privadas, televisoras, radio, sindicatos, clubes rotarios, deportistas, artistas nacionales e internacionales, influencers, entre otros.

Al cierre de esta campaña se darán a conocer los montos recaudados, esto en el marco del Festival de la Alegría, organizado por la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*