Cantante nacional Mishcatt lanzó su sencillo “Breakup Rituals”

  • Artista grabó la voz de esta canción en su armario.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

La cantante costarricense Michelle González, mejor conocida como Mishcatt, lanzó este viernes su más reciente sencillo Breakup Rituals.

Mishcatt aseguró que esta canción fue un reto emocional, pues trata de la necesidad de seguir adelante luego de una separación amorosa. La letra lo que busca es hablar “sobre empoderamiento y amor propio y decidir ya estar bien y terminar esas cosas tóxicas que no nos dejan sacar lo mejor de nosotros”, comentó.

Breakup Rituals está disponible en todas la plataformas musicales. Para la grabación de este sencillo, Mishcatt trabajó con los productores Carl Falk y Albin Nedler. La voz la grabó en su armario con un equipo especial, de la misma manera que grabó el sencillo Goofy.

Esta producción viene luego de haber lanzado Fades Away Acoustic y Goofy con Snafu, además de haber cantado en el tributo a Avicii en el Friends Arena en Estocolmo Suecia, donde compartió escenario con grandes referentes de la música como David Guetta, Rita Ora, Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, entre otros.

Por ahora, Mishcatt -quien fue la voz principal de la agrupación tica Patterns- solo cuenta con canciones en inglés pero afirmó que espera pronto hacer su música en español, y dar un concierto en Costa Rica.

Mishcatt es la artista de Costa Rica con más streams en la plataforma Spotify, con más de 289 mil reproducciones por mes.

Sobre Josué Paniagua 342 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*