Colegio de Arquitectos celebrará la Semana de la Arquitectura

El Colegio de Arquitectos de Costa Rica (CACR) prepara una serie de actividades para celebrar la Semana de la Arquitectura 2017, la cual iniciará el próximo lunes 02 octubre, fecha que coincide con el Día Mundial de la Arquitectura.

En el marco de la inauguración de la Semana de la Arquitectura, se llevará a cabo la presentación de la Memoria con las conclusiones del XIII Congreso Internacional de Arquitectura 2017, evento que se efectuó en mayo pasado y que analizó el tema Movilidad Activa.

Asimismo, se realizará el lanzamiento de la próxima XIV Bienal Internacional Profesional de Arquitectura 2018 que se lleva a cabo junto con la VIII edición de la Bienal Estudiantil.

El lunes, se realizará a su vez la inauguración de la Exposición al Arte y la Innovación.

La agenda de actividades contempla para el día miércoles 04 de octubre un homenaje a aquellos agremiados que cuentan con 25 y 50 años de formar parte del CACR.

El tema de la Semana de la Arquitectura será “Acción para el cambio climático” escogido por la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) durante su Asamblea General realizada en septiembre pasado en Seúl, Corea.

El jueves 05 de octubre se llevarán a cabo una serie de charlas a cargo de la Comisión de Cambio Climático del CACR.

Las actividades concluirán el sábado 07 de octubre con la Asamblea General Ordinaria y posteriormente las votaciones para escoger los puestos de vicepresidencia, tesorería y vocalía 2 del CACR.

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol