¿Cómo obtener el empleo de tus sueños?

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

EMPLEO | Si se siente estancado en su actual trabajo, quiere plantearse nuevos objetivos, o mejorar sus ingresos; es el momento de buscar ayuda, tomar acción. Esa es justamente la misión de Mensis, empresa costarricense que desde hace 3 años está implementando un proceso para mejorar la empleabilidad de las personas.

Tal es el caso de Félix Gómez, quien el año anterior tocó las puertas de Mensis en busca de asesoría. Misma que estuvo a cargo de una reclutadora que le fue asignada de acuerdo a su perfil, y que atentamente escuchó su necesidad, mejoró su perfil y permitió que en poco tiempo lograra el empleo de sus sueños.

Sobre su experiencia con Mensis, Gómez manifestó: “Son bastante eficientes a la hora de trabajar con uno, las horas de las reuniones se ajustan al horario que uno tiene, y también son muy responsables, nunca me cancelaron ninguna reunión. Además, es bastante clara la manera en que le ayudan a identificar cuáles son esas fortalezas que uno tiene”.

“A diario conocemos todo tipo de historias, profesionales de alto nivel que no están felices con lo que hacen o personas que llevan mucho tiempo desempleadas. En Mensis tenemos el talento humano de acuerdo a su perfil y ofrecemos una solución acorde con su necesidad”, comentó Adrián Díaz, CEO de Mensis.

Si quiere conocer más de la empresa e iniciar un proceso, le invitamos a ingresar al sitio web www.mensismentor.com donde podrá conectar con reclutadores de distintos sectores y países, o comuníquese vía WhatsApp al +506 8756 6313 donde un asesor le atenderá.

Sobre Andrés Castro 987 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*