DiDi Food inicia operaciones en el país con inversión de $3 millones

  • El 85% de los restaurantes registrados en el país son pymes.
  • La plataforma ofrecerá 30% en las órdenes, durante las primeras tres semanas de lanzamiento.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

DiDi Food inició operaciones en Costa Rica con su nueva plataforma digital que conecta a restaurantes, usuarios y socios conductores, como una opción más de entregas a domicilio de comidas.

Por el momento, el servicio solo está disponible en San José y Heredia, pero durante el evento de lanzamiento anunciaron que en los próximos meses se extenderán a las demás provincias del país, empezando con Cartago y Alajuela.

La estrategia de la marca es ofrecer promociones que permitan reactivar la economía y apoyar al sector gastronómico del país. Durante las primeras tres semanas de lanzamiento, la plataforma ofrecerá descuentos de 30% en las órdenes.

Los restaurantes también tendrán la opción de ofrecer sus propias promociones siempre que lo deseen, configurándolas directamente en la plataforma.

“Venimos a transformar el delivery en el país ya que actualmente las personas sólo piden a domicilio para momentos muy específicos como las celebraciones u ocasiones especiales, y el propósito de DiDi Food es que los ticos puedan pedirde sus restaurantes favoritos en cualquier momento y cualquier día”, comentó Daniel Serra, Director General de DiDi Food para Centroamérica y Caribe.

Daniel Serra, vocero de DiDi Food.

Con la puesta en marcha de sus operaciones, la compañía tiene previsto realizar una inversión directa cercana a los $3 millones en promociones para los usuarios e inversión en estrategias de mercadeo que promuevan a los restaurantes y, a la vez, que beneficien a los usuarios durante los primeros 3 meses de lanzamiento en el país.

Los restaurantes pueden registrarse sin ningún costo de activación y por medio de un proceso muy sencillo. Adicionalmente DiDi Food ofrece a todos los restaurantes un asesor que les apoyará en el uso de las herramientas de la app, así como en el aprovechamiento de todas las acciones que genera la compañía en favor del crecimiento de su negocio.

DiDi Food ya se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones Play Store y App Store.

Sobre Josué Paniagua 342 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*