El chef Jorge Rausch visitará Costa Rica para elegir al mejor parrillero del país

Inscripciones entre el 20 y 27 de octubre

ESPECTÁCULOS | Regresa el reality show “Evento Parrillero EPA” y como parte de las novedades de esta tercera edición se contará con la participación de un juez internacional. Se trata del reconocido chef colombiano Jorge Rausch, quien seleccionará, junto a otros expertos, al ganador y mejor parrillero a nivel nacional.

La competencia se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, a las 10 am y se transmitirá por Facebook Live, a través del perfil oficial de EPA Costa Rica.

“Estamos muy emocionados de llevar por tercer año consecutivo una actividad llena de emoción y diversión sana a los hogares costarricenses. El evento parrillero está hecho para compartir y disfrutar en familia.  Al igual que en ediciones anteriores tendremos la participación de personalidades muy queridas a nivel nacional, además de un jurado de lujo”, indicó Angélica Zamora, Coordinadora de Comunicación Corporativa de Ferretería EPA.

Los interesados en participar y coronarse como la o el mejor parrillero del país pueden ingresar al siguiente enlace y realizar su registro. Hay tiempo de inscribirse hasta el 27 de octubre.

En total, serán siete personas las seleccionadas para concursar de este evento parrillero, pero estos participantes no estarán solos, ya que harán equipo con una personalidad tica que estará a su lado para ayudarle a conseguir el objetivo.

Estas figuras públicas son la periodista y presentadora Ginnés Rodríguez, el humorista e imitador Norval Calvo, el cantante Tipi Rogers y la guardameta Noelia Bermúdez.

También se suman a la competencia, el comediante y locutor Gustavo Gamboa, la empresaria Marisol Soto y Esteban Ramírez, vocalista de la agrupación Percance.

La conducción del reality show estará a cargo de la carismática Viviana Calderón y del reconocido periodista Edgar Silva, quienes se encargarán de transmitir las emociones a los espectadores y de poner a prueba la habilidad de los concursantes frente al asador con diferentes retos sorpresa.

Las personas que vean el reality show parrillero a través del Live, podrán ganar premios desde sus hogares con solo votar por sus participantes favoritos e interactuar en la transmisión en vivo.

Toda la información del concurso estará disponible en las redes sociales.

Jurado

La producción tendrá como jueces a representantes de EPA y Char-Broil, así como al chef colombiano Jorge Rausch.

Este último es conocido por su participación en diferentes programas de televisión relacionados con gastronomía, entre ellos Hermanos en la cocina y Las claves de Jorge Raush, por el canal El Gourmet y Cocineros al límite por el canal Utilísima.

Asimismo, Rausch formó parte del jurado MasterChef Colombia, Ecuador y Chile; MasterChef Junior Colombia, y MastefChef Celebrity Colombia y Chile.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*