El trompetista Alexis Morales celebrará por partida doble

Recital el próximo lunes en el Jazz Café de Escazú

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS | El reconocido trompetista nacional, Alexis Morales, celebra este 19 de diciembre, 20 años de carrera musical. Desde el escenario, y con la compañía de otros artistas, hará un recorrido por distintos géneros.

El Jazz Café Escazú, será el recinto que acogerá este recital abierto al público, a partir de las 8:00 de la noche, momento en que Morales amenizará con su interpretación de la trompeta, las canciones que le llevarán por el mundo con un repertorio especial para la noche.

“Estaré celebrando mis 20 años de carrera en la música, y además mi cumpleaños, los espero. Será una noche cargada de diferentes estilos musicales: pop, baladas románticas, folclor; música nacional e internacional”, manifestó Alexis, con la emotividad que le caracteriza.

Entre los invitados que se sumarán a la celebración, está Joaquín Yglesias, Bernardo Quesada, Tierra Nueva, LuisQ, Calio Alonso, Esteban Chaves, Luis A. Zamora, Jorge Salas, Pablo Campos y Marcos Blanco.  

Las entradas para el evento tienen un costo de ₡8000, puede adquirirlas en el sitio web: jazzcafecostarica.com/website/reservaciones

Sobre Andrés Castro 969 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*