Emprendedora palmareña lleva luz a otras mujeres a través de su negocio

Karen Rojas

redaccion@elsoldeoccidente.com

PALMARES |Se trata de Jessica Vargas Arredondo una emprendedora que destaca por su carisma y el orgullo por su trabajo, en las ferias que se realizan en la zona de Occidente. Jessica siempre ha sido apasionada de la bisutería por lo que su emprendimiento comenzó de una manera inusual.

“Jeka ‘s Colletion inició en el 2019, nunca como una visión de negocio, vi en un video de Facebook un collar de un nudo celta que me gustó muchísimo y decidí buscarme los materiales para hacérmelo para mí. Veo el video, hago el collar y lo subí a mí red personal de Facebook y puse “me quedó lindo mi collar” y así fue como inició”, expresó.

Vargas relata que a lo largo de su vida siempre le había pedido a Dios un negocio donde pudiera ser su propia jefa, y además en donde pudiera vestirme bonita y elegante.

A pesar de las dificultades por la llegada de la pandemia y de haber renunciado en ese momento a un trabajo estable de más de 10 años, aprendió a confiar plenamente en que Dios nunca abandona.  

“Decidí creerle a Dios que si yo le había pedido un negocio toda la vida ahora me tocaba a mí hacerlo funcionar”, externó.

En ese periodo de dificultad sincronizó toda su energía para llevar muchos cursos, capacitaciones y webinars en línea. Pero su negocio dio un giro importante cuando un día orándole a Dios decidió decirle que no quería que su negocio fuera solo para hacer dinero, sino más bien para ser luz y más para las mujeres que vivimos en una sociedad de desigualdad en muchos ámbitos.

“Como empecé a trabajar tanto en mí y en aprender, me di cuenta de que si tenemos una autoestima sana como mujeres es algo que nos hace muy poderosas y nos hace alcanzar muchas metas, entonces decidí que los accesorios de Jeka ‘s Colletion tenían que ser diseñados específicamente para eso, para realzar la belleza y la autoestima de nuestros clientes”, comentó.

Muchas de las técnicas que ha aprendido lo ha hecho a partir de videos en YouTube. Con el paso del tiempo ha decidido capacitarse mucho dándose cuenta de que tenia que innovar. La bisutería que pueden encontrar en este emprendimiento es exclusiva e innovadora.

Jessica inició su emprendimiento a la edad de 37 años y rescata la importancia de que la edad es solo un número en cuestión de perseguir los sueños. Actualmente tiene 41 años y vive muy agradecida de dar el paso de emprender y creer en ella misma para lograr su objetivo.

Jeka ‘s Colletion es una marca pensada y diseñada para elevar la autoestima de las clientas a través no solo de la joyería, sino también de consejos en redes sociales. Pueden contactarla al 8567-7943.

5 comentarios

  1. Simple en pocas palabras, eres una verdadera mujer, guerrera de corazon,por qué ayudas a brillar a otras, con tus bellas creaciones, por qué sabes que hay espacio y luz para todas.

  2. El trabajo que realiza es hermoso y que sea su sueño hecho realidad con su esfuerzo y dedicación es digno de admiración, respeto y de compartir .

  3. Eres una mujer muy positiva, tienes esa confianza en ti misma, y sabes como salir adelante por eso eres un gran ejemplo a seguir para muchas mujeres y me encanta tu trabajo.Que Dios te bendiga

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*