En el 2023 KFC trae 180 nuevos empleos y 6 restaurantes

Este 2023 abrirán 180 nuevas oportunidades de empleo con la apertura de 6 nuevos restaurantes.
Los restaurantes que se abrirán este año estarán ubicados en Herradura, Pérez Zeledón, El Roble de Alajuela, San Rafael de Alajuela, Valencia y Barva de Heredia.


La multinacional especializada en el mejor pollo frito, KFC, se ha venido expandiendo en los últimos años en nuestro país, en solo el 2022 y lo que viene del 2023 ha generado 330 nuevos empleos, y una inversión aproximada de 8.500.000.000 colones en nuestro país.


Actualmente, la franquicia cuenta con 50 restaurantes alrededor del país, y ha apostado por expandirse en zonas más rurales con el objetivo de deleitar a todos los amantes del pollo frito de la receta secreta del Coronel Sanders.


KFC, cerró el 2022 con una inversión de ¢3.900.000.000 y la apertura de 5 restaurantes ubicados en El Roble de Puntarenas, Sabana Sur, Belén, El Guarco de Cartago y San Antonio de Desamparados, y para este 2023 estarán abriendo 6 nuevos restaurantes ubicados en Herradura, Pérez Zeledón, El Roble de Alajuela, San Rafael de Alajuela, Valencia y Barva de Heredia.


Con estos 6 nuevos restaurantes, la franquicia de comida rápida estará generando 180 puestos de empleo directos, más los empleos indirectos que genera cada uno de estos restaurantes.
“La expansión de nuestros restaurantes contribuye positivamente en la sociedad costarricense ya que estamos generando un impacto a nivel social y económico en el país. Nos satisface poder ser fuente de empleo e inversión en el país, y esperamos que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten de su comida en nuestros nuevos restaurantes, los cuales están pensados para que todos pasen un tiempo placentero” comentó Alfonso Gutiérrez, gerente general de KFC Costa Rica.


Es importante destacar que todos los nuevos restaurantes de KFC cuentan con el formato de Autoservicio, en el cual los clientes pueden elegir la modalidad de compra de su preferencia. Además, disponen de salones de servicio espaciosos, autoservicio, amplio parqueo, Wifi para los clientes y muestran la más reciente decoración de la marca.
Los clientes también podrán realizar sus pedidos con anticipación para ser retirados en el restaurante, por medio del servicio exprés al WhatsApp (6302-8888), Facebook Messenger (KFC Costa Rica) o a través del nuevo sitio de compra www.kfccostarica.cr
Para todas aquellas personas que se encuentran interesadas en aplicar para ser parte del equipo de KFC Costa Rica, lo pueden hacer a través del correo recursoshumanos@kfccostarica.com y enviar su hoja de vida.
Acerca de KFC

El CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día, KFC es líder de pollo frito a nivel mundial. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 50 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017.

Sobre Aries Yañez Limon 26 artículos
Informática Empresarial, UCR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*