
Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com
SAN JOSÉ. Si pensaba que el famoso álbum de Panini solo se distribuía cada 4 años con postales del mundial de fútbol, se equivocó. Costa Rica ya tiene su versión propia con imágenes de los Parque Nacionales, y lo mejor de todo, con el propósito de contribuir a la protección ambiental.
Y es que quien no ha tenido en sus manos a las principales figuras del fútbol mundial para retirarles un adhesivo y pegarlos. Pues bien, de ese tipo, y en esa calidad, ahora la ciudadanía costarricense tendrá la posibilidad de ver la versión natural del país en un álbum.

La Fundación de Parques Nacionales presentó este miércoles 21 de junio el primer álbum de Parques Nacionales llamado: Parques Nacionales Costa Rica Al Natural. Mismo, que se ve reflejado en 48 páginas, con imágenes proporcionadas por costarricenses que capturaron y decidieron compartir las mejores instantáneas de flora y fauna que integran la biodiversidad tica.
“Nos llena de alegría fomentar a nivel nacional e internacional la visitación a los parques, brindar una herramienta de aprendizaje y tener una plataforma modelo de apoyo para la conservación de los Parques Nacionales a través de este producto sin precedentes en la historia del país”, comentó Madeleine Carvajal, delegada Ejecutiva de Fundación de Parques Nacionales.
Existen dos presentaciones: pasta dura a un precio sugerido de ₡10.000 y pasta suave que tiene un costo sugerido de ₡2.500; el sobre tiene un costo de ₡600 y el cubo de 50 sobres se podrá obtener a un precio sugerido de ₡30.000.
El álbum Parques Nacionales, Costa Rica Al Natural, ya está disponible en Automercado, AMPM, Walmart, Mega Super, Tiendas Toys, minisupers, abastecedores y clientes detallistas de Dipo en todo el país.
Se cuenta con la aprobación de SINAC, MINAE y el apoyo de ICT y Esencial Costa Rica. Fue desarrollado con el patrocinio del Banco de Costa Rica, Multiplaza, Fresh Market, Arroz y Frijoles Don Pedro, Automercado, Vindi, Pringles, Kellogg ́s, Procter & Gamble, y Suerox.
Dejar una contestacion