«Espero que el cierre del fideicomiso no conlleve más atrasos en la ruta San José San Ramón» Diego Vargas, diputado

NACIONALES | El diputado Diego Vargas, del Partido Liberal Progresista, espera que el cierre del fideicomiso con el Banco de Costa Rica anunciado este miércoles por el Gobierno de la República, no conlleve más atrasos en el proyecto de ampliación de la ruta San José-San Ramón.

“Voy a estar pendiente dándole seguimiento a los tiempos, para que el Poder Ejecutivo sea eficiente en las nuevas contrataciones que se hagan para la ampliación de la Ruta 1 entre San José y San Ramón y que el cierre del fideicomiso no signifique otro retraso de años”, expresó el diputado Diego Vargas.

“Con este Fideicomiso no avanzamos lo que esperábamos y desearía que su cierre traiga alegría a los usuarios de la Ruta 1; sin embargo, me preocupa que ya vivimos un proceso donde se rompió una concesión, hemos visto parches, el traslado de presas de un punto a otro, y obras a medias”, agregó el legislador.

El diputado Diego Vargas, que preside la Comisión de Infraestructura de la Asamblea Legislativa, aseguró que el rompimiento del fideicomiso es un riesgo por la lentitud que puede representar la firma de nuevos contratos con el Estado y el cuidado de diseñar una nueva figura para la ampliación de la ruta.

Vargas espera reunirse con el Ministro de Transportes, Luis Amador, en las próximas semanas para conocer los planes del Poder Ejecutivo y las previsiones para evitar nuevos retrasos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*