ExpoNovia 2023: Este fin de semana en el Centro de Convenciones

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

EVENTOS | Uno de los momentos más significativos para aquellos parejas que deciden comprometerse de por vida, es el matrimonio. Mismo que en Costa Rica tiene su evento anual.

Se trata de ExpoNovia 2023 que se realizará este sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Centro de Convenciones. Lugar que será epicentro de desfiles, muestra de trajes, flores, accesorios, mobiliario, joyería, servicios de wedding planner, hotelería, catering y todo lo necesario para la boda.

Si para este fin de semana  pretende asistir al evento, lo primero que debe hacer es comprar la entrada en www.eticket.cr, donde las encontrará  por un valor de ¢4 mil por persona. En caso de asistir en vehículo, el paqueo diario tiene un costo de ¢4000.

Con relación al calendario de actividades, para el sábado 18 habrá un desfile de Elegant Brides, concierto con la soprano Anayanci Quirós, y el Gran Show de Priscilla Del Gado, quien mostrará su colección de novias, gala y 15 años 2023, con artistas y modelos reconocidos como Melisa Mora, Rina Vega, Gregory Cabrera, Hellen Morales, Karina Severino, Marcela Negrini, y el cantante Jose Mata cantando en vivo durante la pasarela.

El domingo 19 los visitantes disfrutarán los desfiles de Adriano Núñez y de Valesky & Fabrizzio Berrocal. En el Centro de Convenciones también se congregarán proveedores de boutiques, casas de novias, fotógrafos, tiendas de regalos, photobooths, producciones audiovisuales, salones de belleza y de eventos, vinos, y asesores especializados.

Una de las novedades este 2023, es que entre los asistentes se rifará un paquete de bodas, avaluado en $10,000, con los servicios de los patrocinadores.  

Sobre Andrés Castro 969 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*