Festival Literario FELIPA se llevará a cabo el 27 y 28 de abril en Palmares

Agenda infantil, feria de emprendedores, talleres y más estarán dentro de las actividades del festival

Karen Rojas | redaccion@elsoldeoccidente.com

PALMARES | Se trata de un festival literario que reunirá a un grupo excelso de escritores de Occidente, especialmente de Palmares, así como al público amante de la lectura y el arte literario en general.

Esta sería la primera edición del Festival Literario FELIPA que se llevará a cabo el próximo sábado 27 y domingo 28 de abril, en las instalaciones de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) en el cantón de Palmares.

FELIPA contará con la participación de una feria de emprendedores y artesanos, además tendrá entre sus actividades una agenda infantil, 5 talleres y 5 presentaciones de libros. La actividad es completamente gratuita y tiene disponible un área para el parqueo.

“Será un espacio para el encuentro y el intercambio permitiendo a los lectores conocer de cerca a sus autores favoritos, compartir opiniones y experiencias, y descubrir nuevas voces literarias. Van a haber actividades hasta las 12 medio día para niños y para todo público hasta las 6 de la tarde”, expresó Asís Zúñiga Orozco, coordinador del festival.

El evento ofrecerá una programación diversa e inclusiva, con actividades para todas las edades y gustos, estas iniciarán a las 10 de la mañana y el festival culminará a las 7 de la noche.

La UNED junto a artistas palmareños presentan el Festival Literario FELIPA, en el marco de la celebración del Día Internacional del Libro, que se realiza el 23 de abril de cada año.

El festival pretende también visitar distintos centros educativos con el fin de incentivar la lectura, la escritura y la publicación en niños y jóvenes.

“Está abierto un formulario para las instituciones que quieran llevar a FELIPA a sus respectivos espacios. La agenda de visitas a instituciones estará lista después del festival, una vez que se vayan inscribiendo los diferentes centros educativos definiremos los lugares y fechas”, explicó Zúñiga.

El calendario oficial de actividades del FELIPA lo pueden encontrar en la página de Facebook FeliPa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*