Huawei lanza el Mate X2, su nuevo teléfono plegable

  • asd

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

Ya está disponible la nueva generación del Mate X2 de Huawei, el teléfono plegable insignia de la marca que trae un renovado diseño Falcon Wing.

La pantalla desplegada es una de las más grandes de la industria, ofreciendo una experiencia de usuario consistente en ambas formas. Diseñado con precisión, el HUAWEI Mate X2 se pliega perfectamente en un formato compacto, y se despliega maravillosamente en una pantalla plana.

El chasis de acero de alta resistencia y compuesto de fibra de carbono hace que sea un dispositivo ligero pero robusto. Combinado con su poderoso sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Vision y el potente sistema de sonido estéreo de doble altavoz.

“Con algunas de las mejores innovaciones de software y hardware en su núcleo, el HUAWEI Mate X2 representa un salto enorme hacia adelante y marca el estándar para los futuros dispositivos plegables”, expresó Richard Yu, Director Ejecutivo y Director General de Huawei Consumer BG.

Diseño Falcon Wing

La marca anuncia su diseño Falcon Wing como «belleza que encierra sofisticación».

El diseño plegable sin cortes del HUAWEI Mate X2 se pliega perfectamente en una forma compacta con esquinas suaves por todas sus partes.

Desplegado, tiene una parte trasera inclinada que permite que el dispositivo sea tan fino como 4.4 mm en un extremo. El punto de equilibrio está ligeramente desplazado del centro del dispositivo, por lo que está perfectamente equilibrado tanto desplegado como cerrado.

Con su diseño de doble pantalla, la pantalla interior flexible del HUAWEI Mate X2 mide 8 pulgadas en diagonal, una de las más grandes de su clase. Además, el HUAWEI Mate X2 también introduce una nano capa óptica controlada magnéticamente para minimizar los reflejos.

Cuando se pliega, el HUAWEI Mate X2 es un smartphone con una hermosa ingeniería. La relación de aspecto 21:9 de la pantalla exterior es compatible con la mayoría de las aplicaciones convencionales.

Al desplegarlo, se transforma en un dispositivo inteligente de gran tamaño con una relación de aspecto óptima de 8:7.1 para ofrecer experiencias visuales más envolventes e impactantes tanto si se sostiene en vertical como en horizontal.

Mejor rendimiento

Como smartphone insignia diseñado por Huawei, líder del sector en tecnología de cámaras móviles, el HUAWEI Mate X2 está equipado con un sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Vision para que los consumidores puedan documentar y compartir sus vidas con total claridad, en cualquier momento del día.

En términos de audio, el HUAWEI Mate X2 está totalmente equipado para ser un cine personal de bolsillo. El sistema de sonido estéreo de doble altavoz utiliza drivers ultrafinos de gran amplitud con domos ultraligeros de fibra de carbono y es compatible con los efectos de sonido Huawei Histen para ofrecer bajos profundos, y altos impecables para transmitir hasta los detalles más finos de cualquier tipo de fuente.

Aprovechando la experiencia en diseño industrial de Huawei, el HUAWEI Mate X2 tiene una enorme batería de 4500 mAh y soporta HUAWEI SuperCharge de 55W, la solución de carga más rápida disponible en dispositivos plegables. Con esto, incluso los descansos para tomar un café se convierten en oportunidades de carga significativas.

Este nuevo teléfono viene en color blanco, negro, azul y rosado. Aunque no estará a la venta en Costa Rica, este modelo estará disponible el 25 de febrero de 2021 a unos precios sugeridos de USD$2.785 para el modelo de 256 GB y de USD$2.940 para el de 512 GB.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*