Me siento a todo dar

ESPECTÁCULOS | Quienes se sienten a todo dar, son los integrantes de Banda Los Recoditos, quienes se encuentran de manteles largo con el lanzamiento de su EP ‘Me Siento A Todo Dar’.

Esta producción trae  siete melodías de las cuales anteriormente dieron a conocer al público “Llorando en un carro del año”, que fue el primer sencillo que se promocionó, “Celoso enamorado”, una hermosa balada muy al estilo de Recoditos, “Qué borrachera”, una cumbia muy alegre con una letra muy divertida y “El Santo del Pueblo”, un corrido que grabaron junto al joven talento Jovanny Cadena.

Complementan esta producción, “Mi regreso al rancho”, una melodía dedicada a aquellas personas que regresan al lugar en donde crecieron, después de haberlo dejado por buscar una mejor oportunidad; la ranchera “A quién engañas” y finalmente el tema que da nombre a este EP “Me siento a todo dar”, melodía que tuvo su estreno nacional en Estados Unidos en la cadena Univisión Radio, y que a partir de hoy se escuchará también en todas las estaciones de la República Mexicana.

“Me siento a todo dar” es una ranchera campirana de la autoría de Eladio Flores Jesús Uriarte, quienes retratan en su letra, cómo las cosas más simples de la vida son las que nos hacen sentir a todo dar. Es una melodía muy fresca y positiva, y es por eso que Los Recoditos decidieron dar este nombre al álbum ya que describe perfectamente cómo hacer música, y ser parte de un escenario, los hace sentir a todo dar, volviéndose una de las cosas más importantes de sus vidas.

A lo largo de su trayectoriaBanda Los Recoditos nos ha sabido llevar a través de distintas emociones, contando historias positivas, cantándole al amor, al desamor y a la alegría, experimentando con nuevos arreglos que fusionan elegantemente con la banda y en ‘Me siento a todo dar’ no es la excepción, ya que cada una de las melodías cuentan con los ingredientes necesarios para ser favoritas del público.

‘Me siento a todo dar’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que los videos que conforman este EP y que ya se pueden disfrutar en el canal oficial de Youtube de Banda Los Recoditos. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*