Mercadito PyMEs, un espacio creado para impulsar pequeñas y medianas empresas

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Walmart San Sebastián está realizando una nueva edición del Mercadito PyMEs Navideño este viernes 28 y sábado 29 de noviembre. Iniciativa diseñada para dar vitrina a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que forman parte de su programa de apoyo “Una Mano Para Crecer”.

Este viernes, desde las 11:00 a.m., se presenta como una oportunidad única para que las familias conozcan, prueben y adquieran productos de alta calidad elaborados por emprendedores locales, combinando el apoyo al talento nacional con un ambiente festivo.

Esta actividad se enmarca en los continuos esfuerzos de la compañía por robustecer el crecimiento y la visibilidad de los proveedores nacionales, reconociendo el papel fundamental de las PyMEs en el desarrollo económico del país.

“El Mercadito PyMEs Navideño no solo permite a nuestros proveedores mostrar su trabajo, sino que acerca a las familias a productos originales, locales y llenos de valor”, afirmó Katherine Jiménez, representante del programa de apoyo a las PyMEs de Walmart Centroamérica.

En esta edición, diez PyMEs participan ofreciendo una variada gama de alimentos con sello nacional, incluyendo especialidades como:

  • Premezcla para pan
  • Mantequilla de nueces
  • Vino y café de especialidad
  • Pan árabe
  • Chocolates
  • Bebidas energéticas
  • Queso y mantequilla de maní
Sobre Andrés Castro 1349 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*