Que el miedo a lo desconocido no le impida encontrar un nuevo empleo

Empresa costarricense lo conectará con reclutadores de acuerdo a su perfil

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Con la llegada del nuevo año, también la renovación de intenciones y la búsqueda de nuevos objetivos. Si para el 2024 usted se ha propuesta encontrar un nuevo empleo, pero desconoce lo que debe hacer y cuáles son sus posibilidades, existe una empresa que podrá ayudarle.

“Es bastante común que por estos días algunas personas quieran cambiar de trabajo. También es común que se desconozca del todo lo que se debe hacer, pues muchas veces se tiene la experiencia y los estudios, pero no se conoce la ruta, en Mensis podemos asesorarle”, manifestó Adrián Díaz, CEO de Mensis. 

Durante 3 años, esta empresa costarricense que se ha expandido por diferentes países de América Latina, ha implementado y mejorado un novedoso proceso de empleabilidad que permite a las personas conectar con reclutadores de diferentes sectores y en diferentes países.

“La gente acostumbra tomar acción por su cuenta. Sin embargo, no siempre se logran los resultados esperados, es ahí donde nosotros brindamos mayor valor, que las personas sepan que no están solas en el proceso, asignaremos un mentor que mediante sesiones virtuales conocerá el caso y responderá a todas tus inquietudes para que cambiar de trabajo sea más fácil y en menos tiempo”, agregó Díaz.

Si usted aplica a múltiples empleos, pero no lo llaman; pasa por entrevistas, pero al final no lo eligen. Si no está seguro de la información que tiene registrada en su CV, o si considera que «buscar trabajo, es un trabajo»; Mensis puede acompañarle.

Que el miedo a lo desconocido no le impida mejorar sus ingresos o encontrar el empleo de sus sueños. Ingrese a www.mensismentor.com donde podrá conocer cómo está empresa costarricense ha ayudado a miles de personas. También, puede solicitar información vía WhatsApp al (506) 8756 6313.

Sobre Andrés Castro 979 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*