Rosvil busca personal para nuevo supermercado en Alajuela

  • Empresa necesita 30 nuevos colaboradores.

Josué Paniagua | josue@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. La cadena de supermercados Rosvil, de capital 100% griego, anunció la apertura de un nuevo local en Alajuela con la cual dará empleo a 30 personas.

El requisito es que la persona postulante tenga ganas de trabajar y con disponibilidad inmediata. Se debe enviar el currículum digital al correo rosvilalajuela@gmail.com. No recibirán hojas de vida impresas.

Se ofrecen puestos en el área de carnicercía, empaque, cajas, verdulería, limpieza y gondoleros.

La encargada de mercadeo de Rosvil, Melanie Salazar, explicó que la apertura de este nuevo local se adelantó para ofrecer una oportunidad de empleo a las personas necesitadas. Incluso, enfatizó en que darán prioridad a los postulantes griegos para contratarlos.

El nuevo local de 1.100 metros2 se ubica 75 metros oeste y 25 metros sur de la parada de Tuasa, en Alajuela Centro, y contará con parqueo para clientes. Se consultó sobre el monto de inversión pero la impresa declinó responder al respecto.

Con esta nueva apertura, la cadena Rosvil amplía sus puntos de venta a seis. También tiene presencia en Poás, La Fortuna y en Grecia (Tacares, Liceo y Centro).

1 comentario

  1. Buenas. Me parece interesante un nuevo local aquí en Alajuela ya q he visto q cuanta con buena seguridad y atención al cliente ojalá me dieran una oportunidad laboral me encantaría trabajar con ustedes..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*