SAN RAMÓN SERA SEDE DE ELIMINATORIA DE AJEDREZ

Equipo ramonense en Juegos Nacionales 2019

SAN RAMÓN | Este fin de semana el Complejo Deportivo Rafael Rodríguez en San Ramón, será sede de la eliminatoria de los Juegos Deportivos Nacionales de Ajedrez.

En total son 13 sedes que albergarán a los participantes. Este año por primera vez se desarrollará con modalidad hibrida debido a la pandemia. Del cantón poeta participan 28 jugadores, de ellos 8 tendrán sus partidas de ajedrez de forma presencial en el complejo deportivo.

“Vamos a jugar en dos modalidades , una el jugador desde su casa o también, puede jugar en una computadora, una Tablet o un celular en una sala común supervisados por un árbitro. San Ramón va a participar con 28 jugadores, la mayoría va a estar en sus casas jugando desde la computadora y 8 desde la sede del Gimnasio Rafael Rodríguez”, detalló Carolina Muñoz, organizadora de la sede en San Ramón.

La eliminatoria de juegos nacionales se llevará a cabo de 8:00am a 7:00pm. San Ramón participa en las categorías de menores de 12 años, menores de 16 años y menores de 20 años. El árbitro principal será Josué Amaya, arbitro de FCACR y como asistente va a estar Fabiola Alfaro arbitro de Grecia.

La eliminatoria es organizada por la Federación Central de Ajedrez de Costa Rica (FCACR), el ICODER y cuenta con el apoyo de varios comités de deportes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*