¿Va para la Feria Viajera a solicitar pasaporte?

Migración le recuerda los requisitos que debe presentar

NACIONALES | Si va a tramitar su pasaporte en las Ventanillas Electrónicas de Servicios VES durante la Feria Viajera a realizarse este 15 y 16 de julio en el Centro de Convenciones, la Dirección General de Migración y Extranjería le recuerda los requisitos que debe presentar:


Si el trámite es para una persona mayor de edad, debe presentar cédula vigente y en buen estado, así como una copia de la misma. El comprobante de pago (a nombre de la persona solicitante del pasaporte) por $75 + ¢250 en el Banco de Costa Rica realizado de previo a presentarse a hacer el trámite correspondiente o por transferencia bancaria el día en la Feria Viajera, para lo cual se le brindará más información en la ventanilla VES. Si su trámite es de renovación, además debe presentar el pasaporte vigente.


Si la solicitud es para una persona menor de edad, deben presentarse con el menor ambos padres con su documento de identidad vigente y en buen estado, con el Certificado de Nacimiento o la Tarjeta de Identificación de Menores (TIM) si es mayor de 12 años, y el comprobante del pago por $75 + ¢250 en el Banco de Costa Rica, al cual le aplican las mismas condiciones señaladas anteriormente, ya sea pagado previo a presentarse en la Feria Viajera o el día del evento por transferencia bancaria, eso sí, el comprobante debe estar a nombre de la persona menor de edad. Igualmente, si el trámite es de renovación de pasaporte, debe presentarlo.


Cuando llegue a la Feria Viajera, diríjase a las VES para la atención de su trámite.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*