Vía SJ-San Ramón: Informe semestral de supervisión ya está disponible

DCIM100MEDIADJI_0284.JPG

El próximo 30 de septiembre, el comité fiscalizador responderá inquietudes a través Facebook Live. 

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN.  El Fideicomiso Ruta Uno se encarga de la ejecución de los proyectos encaminados a la ampliación de la vía entre San José y San Ramón. Dicho ente, tiene un comité de fiscalización que ya tiene disponible para la ciudadanía su reporte correspondiente al primer semestre del 2020. 

La supervisión se hace en cumplimiento del artículo 11 de la Ley 9292. El Comité de Fiscalización, Supervisión y Vigilancia (CFSV) presentará y responderá inquietudes del informe a través de Facebook Live (Fideicomiso Ruta Uno), el próximo 30 de septiembre a partir de las 4:30 pm. 

Desde el inicio de labores del Fideicomiso Uno, el CFSV ha tenido bajo su responsabilidad 3 reportes semestrales. El mencionado documento ya está disponible de forma anticipada al FBLive y puede descargarse en https://rutauno.cr/3er-informe

Debido a la pandemia, la presentación será virtual. En ocasiones anteriores, los delegados del comité visitaron Palmares y San Ramón.

*Fotografía principal: Conector Barreal y rampas del ingreso y salida a la Ruta Uno (Castella). Corresponde al Lote 1 de OBIS, actualmente en ejecución.

Sobre Andrés Castro 990 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*