
Fecha limite 24 de junio
Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com
NACIONAL. Las mujeres empresarias interesadas en participar en la VIII Feria Nacional de Mujeres Empresarias tendrán tiempo para postular sus emprendimientos y negocios desde el 24 de mayo hasta el 24 de junio.
La feria se convierte en un espacio para la promoción de capacidades de las empresarias costarricenses en sus esfuerzos por fortalecer sus oportunidades de negocio para la mejora de sus condiciones de vida, de sus familias y de la sociedad en general.
Este año se abrieron las categorías industria, agroindustria, servicios, agropecuario y productos y servicios relacionados con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM).
Entre los requisitos indispensables para participar se encuentran que el negocio sea la principal fuente de ingresos para la empresaria y demostrar la existencia continua de la empresa por un año como mínimo.
Además, la participante debe de contar con tiempo para participar en sesiones de capacitación, todos los documentos deben de estar a nombre de la empresaria y en el caso de una sociedad u organización, debe ser la socia mayoritaria o la presidenta.
Según informaron la inscripción se podrá hacer en forma física o por internet y se deben cumplir todos los requisitos y condiciones estipuladas en las bases disponibles en el portal web www.inamu.go.cr y en el Facebook institucional https://www.facebook.com/inamu.costarica/
Las Unidades Regionales del INAMU son las únicas entidades autorizadas para recibir la documentación, además los documentos deben entregarse una sola vez en el periodo previsto con fecha límite al 24 de junio a las 3 p.m.
El proceso de inscripción es gratuito, no se tramitarán inscripciones incompletas y que no cumplan con todos los requisitos establecidos en esta convocatoria.
Si desea mayor información puede comunicarse al teléfono 2527-8509.
Esta iniciativa se realiza desde el 2007 y es organizada por el INAMU con el apoyo de una comisión interinstitucional.