Asfaltado en la Granja y Esquipulas en Palmares

Palmares. Gracias a un convenio que ha establecido la Municipalidad de Palmares con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, MOPT, es que los vecinos y la población en general de Palmares disfrutaran de una nueva fachada en la carretera principal tanto del distrito de La Granja como de Esquipulas.
En La Granja, se inició desde hace dos semanas la colocación de una nueva carpeta asfáltica a lo largo de toda la carretera principal que abarca dos kilómetros de longitud; la cual según estimó el alcalde, Bernal Vargas, tuvo un costo de ¢ 200 millones.
A su vez, apenas finalice la intervención en La Granja, se iniciaran las reparaciones también de una nueva carpeta asfáltica a lo largo de la carretera principal de Esquipulas, que va desde el Estadio de Palmares hasta Esquipulas adentro abarcando 1 km y medio, explicó el alcalde municipal.
En este caso la inversión se estima que ronda los ¢ 160 millones, estimó Vargas. Quien además considera ambos proyectos “muy importantes porque estamos hablando de calles muy transitadas en dos distritos principales de Palmares”.

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol