Breves cantonales

San Ramón:
En caminos cantonales la Municipalidad de San Ramón finaliza este año con el recarpeteo de 3 km de cuadrantes de La Unión en San Rafael de San Ramón, que se esperaba terminara para diciembre con un costo de ¢160 millones, comentó Hacel Císar, promotora social, quien además agregó que el bacheo en Barrio San José ya finalizó, y con la colaboración del Comité de Caminos de Villablanca, vecinos del lugar y asociaciones de desarrollo, informó Císar, Villablanca se intervino para tapar huecos, ya que al ser una parte nubosa, estrecha y con guindos, se ponía en riesgo a los conductores, más Villablanca ya se rehabilito. Ahora lo que vienen, según indicó la promotora social, es el asfaltado de 1 km de calle Chaparral y la rehabilitación de Calle León, entre otros proyectos.

Grecia:
“La Bandera, es un símbolo, que incluye signos convirtiéndose en un lenguaje, dejando a nuestro pueblo un legado de identidad y de pertenencia”, estás fueron las palabras del Dr. Carlos Maroto, quien como historiador se encargó de diseñar la bandera que ahora representa a Grecia. Dicha bandera reúne elementos de los 174 años de historia del cantón y esta fue elegida por el Consejo Municipal de Grecia, el pasado 10 de diciembre durante una sesión ordinaria.

Naranjo:
La Casa de Cultura de Naranjo ya abrió sus puertas tras la inauguración el pasado 1º de diciembre, entre los planes iniciales se creará un Comité de Cultura con participación de los diferentes grupos artísticos y culturales del cantón. Para efectos de hacer uso de las instalaciones los grupos deberán presentar una carta solicitando el espacio a la Junta Directiva de la Casa de Cultura.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*