Filarmonía y mariachi para cantarle a las madres naranjeñas

Actividad el próximo domingo

Andrés Castro

acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. La Plaza de Eventos del parque central será el escenario de un concierto a cargo de la Filarmonía Municipal de Naranjo. Esta es una fecha que tradicionalmente se celebra en la comunidad.

“La celebración del Día de la madre siempre ha sido una fecha muy significativa para la comunidad de Naranjo y la municipalidad. Así reconocemos el esfuerzo que hacen las madres por sacar adelante a sus hijos, no solo en el rol de madre sino también las tías y demás familiares”, aseguró Ana Beatriz Campos de la administración municipal.

La gran novedad que confirmaron los organizadores, es un ensamble musical con el mariachi Sol de Grecia, e igualmente música plancha en la voz de talentosos naranjeños que interpretarán repertorio nuevo.

Recuerde, el próximo domingo 12 de agosto a partir de las 7:00 p.m., habrá sorpresas para todas las madres que se acerquen a compartir de este día.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Naranjo, como parte de su programa cultural Nuevos Sonidos y respaldada por el Club de Leones.

Sobre Andrés Castro 982 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24