Municipalidad de Grecia continúa la segunda etapa del año de «La Muni en su Comunidad»

Karen Rojas karenperiodicoelsol@gmail.com

GRECIA| La Municipalidad de Grecia continúa con la campaña «La Muni en su Comunidad», una iniciativa que busca facilitar a los ciudadanos de los diferentes distritos la realización de múltiples trámites, acercando los servicios de la alcaldía hasta sus comunidades.

La iniciativa comenzó en abril y ya ha recorrido los distritos de San José, San Isidro y San Roque. Las próximas jornadas se realizarán el 11 de julio en Bolívar, el 22 de agosto en Tacares y el 12 de septiembre en Puente de Piedra, en un horario de atención de 8 a. m. a 3 p. m.

«Estamos con la campaña ‘La Muni en su Comunidad’, para que las personas no tengan que trasladarse hasta la municipalidad a realizar sus trámites. Aunque contamos con plataformas digitales, también llevamos los servicios a las comunidades para que, un sábado o un domingo, puedan actualizar sus pagos, ponerse al día, solicitar exoneraciones, tramitar permisos de construcción y conocer las plataformas que tenemos disponibles», expresó Donald Quesada, alcalde de Grecia.

Quesada también recordó que, durante las visitas a los distritos los pagos únicamente pueden realizarse con tarjeta, por lo que no se acepta efectivo ni Sinpe.

«Estamos llegando a todas las comunidades para que se sientan arropadas por la Municipalidad y no tengan que salir de su distrito para realizar trámites municipales», manifestó el alcalde.

Por otra parte, la alcaldía también desarrolla el programa «Vamos al Parque», una iniciativa que lleva actividades recreativas, presentaciones artísticas, culturales y espacios de sana diversión a los parques del cantón los domingos.

«Aparte de eso, realizamos actividades en el parque, como conciertos, porque además de trabajar también buscamos generar espacios de disfrute. Tenemos esta campaña tan bonita que lleva a la Municipalidad hasta cada distrito, con inflables, músicos, bandas, orquestas y juegos infantiles, para que toda la comunidad participe. Hablamos de jóvenes, niños, adultos, personas adultas mayores y personas con alguna discapacidad, para que todos se puedan integrar», concluyó.

Sobre Karen Rojas 655 artículos
Karen Rojas Soto Periodista con experiencia en medios de comunicación desde 2014. Licenciada en Comunicación de Mercadeo por la Universidad Latina de Costa Rica. Se especializa en la redacción de información sobre cultura, educación, salud, entretenimiento y el acontecer regional.Correo: karenperiodicoelsol@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*