Iniciativas amigables con el ambiente pueden acceder a financiamiento

Feria del Ecocrédito Banco Popular

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSE. Esta mañana en las oficinas centrales del Banco Popular, inició la Feria del Ecocrédito. Actividad que se extenderá hasta el próximo viernes 3 de marzo, en la que se ofrecerán productos de empresas eco amigable y opciones de financiamiento.
La entidad relanzó sus productos de financiamiento Ecocrédito y de Gestión Ambiental, que permiten a personas físicas, MIPYMES, empresas, organizaciones e instituciones acceder a los recursos necesarios para llevar a cabo sus proyectos.
“Estos productos de financiamiento se enmarcan en la labor sostenible que realiza la entidad y que procuran, desde sus Pautas y Orientaciones generales, un triple balance que incorpora lo social, económico-financiero, promoviendo así un desarrollo más justo, que se vea reflejado en el bienestar para los diferentes sectores y territorios del país”, dijo Karla Miranda, jefa regional del Banco.
La empresa Electrobike otorgará un 10% de descuento en todos sus modelos, regalía de la escritura y entrega al lugar que indique el usuario.
El Ecocrédito está dirigido a personas físicas y familias, por hasta un monto máximo de $40.000 con garantía hipotecaria o su equivalente en colones con hasta 144 meses para cancelar. Este crédito permite financiar planes de inversión como el cambio de iluminación tradicional por una fluorescente o LED, también sustituir tanques de inodoro por unidades de menor capacidad.
Las oficinas centrales del banco, están ubicadas detrás de la Catedral Metropolitana, para más información puede llamar al 2202-2020 o ingresar al sitio web: www.bancopopular.fi.cr.

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol