Municipalidad Ramonense brinda talleres sobre Gestión de Residuos en centros educativos

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El pasado del pasado miércoles 27 de marzo funcionarios de la Unidad de Gestión Ambiental y el Alcalde Nixon Ureña impartieron un taller sobre la «Gestión de Residuos Sólidos» en la Escuela Mercedes Quesada, en Concepción de San Ramón.

La idea de este proyecto es capacitar a la población estudiantil en el aprovechamiento, manejo y clasificación de los residuos sólidos.

El Taller «Gestión de Residuos Sólidos desde mi Escuela», es un proyecto que nace con el objetivo general de capacitar a la población estudiantil en el aprovechamiento, manejo y clasificación de los residuos sólidos generados desde la fuente.

Con estos talleres se beneficiaron los grupos de 4°, 5°, 6° (Segundo Ciclo) del Centro Educativo Mercedes Quesada, específicamente 53 estudiantes, más el personal administrativo.

Sobre Anyelin Campos 2084 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación con énfasis en Mercadeo, egresada de la Universidad Latina de Costa Rica, con más de 10 años de experiencia en el ejercicio del periodismo.Contacto: Móvil: (+506) 8979 3627 E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com