Municipalidad trabaja en tanques del acueducto

La Municipalidad de Naranjo remodeló diez tanques del acueducto municipal.
Naranjo. Los intervenidos fueron Tanque Barrio el Carmen, Asnavi, San Jerónimo Arriba, San Jerónimo Abajo, San Rafael Arriba, San Rafael Abajo, Chacón, Tanque El Jardín, Barranca y San Francisco.
Según el coordinador de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gerardo Chacón Agüero, dichos tanques son todos los administrados por el acueducto Municipal, sin embargo, no se intervino el localizado en Barranca, ya que se está gestionando construir uno nuevo en Candelaria de Naranjo.
Entre los trabajos realizados se mejoró la pintura, se construyeron aceras perimetrales, se cambió y colocó malla, se colocó alcantarillas, se repelló aceras y se colocó alambres de seguridad, entre otras cosas.
Según informó Chacón, los trabajos terminaron el pasado 18 de Marzo 2014, y significaron una inversión municipal de ¢58.746.900.00.
Chacón agregó también que la inversión no significará ningún aumento en la tarifa de cobro de agua sino que más bien garantizará “el buen y apropiado almacenamiento del preciado líquido”.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol