Habrá sorpresas para los que lleguen con camisetas alusivas y cosplayer
Centro Japón Occidente organiza Dragón Ball Party en Zona Safarí Palmares
Karen Rojas | redaccion@elsoldeoccidente.com
PALMARES | El próximo sábado 8 de febrero el Centro Japón Occidente organizará una Dragón Ball Party con motivo del estreno del doblaje al español de la película Dragón Ball Daima.
La Dragón Ball Party dará inició a las 4 de la tarde en Zona Safari Palmares en donde estará el cosplayer oficial del personaje de Gokú en Costa Rica. Y a partir de las 5 de la tarde estará en el lobby de CCM Cinemas en San Ramón compartiendo con los fans fotografías y concursos de trivia, kamehameha y rifas.

Además, se contará con la presencia como jurado en algunos de los concursos de Tagami-sensei, un japonés destacado en la Universidad de Costa Rica.
“Esta es una actividad en conjunto entre el Centro Japón Occidente y CCM Cinemas para celebrar el último trabajo del Mangaka japonés Akira Toriyama”, expresó Alberto González Céspedes, exbecario y director del Centro Japón Occidente.

La película comenzará a las 6 y 15 de la tarde en CCM Cinemas en San Ramón y consiste en los primeros episodios de la serie Dragón Ball Daima.
“Se exhiben en el cine porque hasta el momento solo existía la versión original en japonés y ya se hizo el doblaje al español latinoamericano, con los actores de voz clásicos que dieron la vida a los personajes de Dragón Ball en los años 80s y 90s”, explicó González.
Este es un estreno oficial simultaneo para toda Latinoamérica de la franquicia de Dragón Ball, una historia que sigue el canon de ese universo.
En esta película los personajes clásicos de Dragón Ball se enfrentan a un nuevo desafío en donde son convertidos en niños y deben de viajar a un reino para buscar las esferas del dragón, pedir el deseo y poder retornar como adultos nuevamente a la tierra.
“La razón por la cual el Centro Japón se involucra es porque queremos fomentar el cine japonés cuando se estrena oficialmente en cines para que la gente asista a disfrutarlo y no solamente consuma el cine norteamericano o estadounidense que es el que ocupa prácticamente el noventa y cinco por ciento de las exhibiciones de las salas de cine en Costa Rica” comentó don Alberto.
Las entradas salen a la venta este jueves y se podrán adquirir en la boletería del CCM Cinemas en internet o en la confitería.

Todas las personas que lleguen a la función especial el sábado a las 6 y 15 con camiseta de personajes de Dragón Ball recibirán sorpresas de CCM Cinemas. También las personas que se acerquen con trajes de cosplay obtendrán sorpresas adicionales. Además, el Centro Japón tendrá un stand donde las personas podrán acercarse para que escriban su nombre en japonés.
Es importante recordar que el Centro Japón ubicado en el cantón de Palmares ofrece charlas especializadas sobre filosofía japonesa, cultura japonesa en general, anime, manga y cultura pop a cambio de una donación que es destinada a proyectos educativos y culturales del centro.
El Centro Japón estará ofreciendo clases de japonés y dibujo manga para niños y jóvenes tanto en Palmares como en San Ramón, a partir del sábado 15 de febrero. Para mayor información puede comunicarse al 6097-3493.
Además, pueden participar en la rifa de entradas para la película ingresando a las redes sociales del Centro Japón.





Dejar una contestacion