
La academia de baile Isis Dreams ubicada en Palmares, se presentó en la Casa de la Cultura del cantón de Naranjo, con su Show Mágicas Noches del Sahara el pasado mes de julio, con diferentes bailes. El esenario representaba el desierto en una noche estrellada, objetos especiales de la danza oriental fueron utilizados artísticamente por las bailarinas, quienes con sus movimientos de caderas, hechizaron al público asistente.
Con la participación de 20 bailarinas de todas las edades desde niñas hasta adultas, (en la foto de izquierda a derecha), Fiorella, Marcela, Cecilia, Melissa, Gabriela, Alenka, Valeria, Jimena, Kesly, Ariana, Fabiola, Andrea, Daniela, Glenda, Natalia, Camila, Mariangel, Daniela y Marcela Vasquez.
“Montamos el espectáculo con la intención de que las muchachas presentar lo que han aprendido, llevamos más de tres meses ensayando para este show, para que todo nos salga bien, aunque a veces hay algunos detalles que hay que pulir un poco más”, comentó Marcela Vázquez, propietaria y directora de la academia de baile.
“La academia tiene de estar impartiendo lecciones cerca de un año, actualmente estoy trabajando con veinticinco alumnas; cuando empecé eran solo cinco”, agregó Marcela.
El espectáculo dejó muy satisfecho al público naranjeño quienes reconocieron la gracia y la destreza de las bailarinas con sus aplausos.
Para finalizar Marcela nos comentó sobre una nueva clase de baile que estará impartiendo en su escuela, “ahora estamos implementando el flamenco, ya que este baile va de la mano con la danza del vientre, con la instructora María Fernanda Menéndez, oriunda de Escazú, San José”.
Este grupo de baile imparte clases a mujeres de todas las edades y se les puede contratar para presentaciones especiales.