Personajes de Frozen llegarán el sábado 14 a Palmares como parte de las actividades decembrinas

Karen Rojas redaccion@elsoldeoccidente.com

PALMARES |Este año el tan esperado festival navideño infantil se realizará el sábado 14 de diciembre como parte de las actividades que tienen programadas para esta temporada decembrina en el cantón de Palmares.

La actividad se desarrollará en el bulevar del parque central de esta comunidad de 5 de la tarde a 7 de la noche con la hermosa temática de Frozen; basada en la popular película animada, con personajes como Olaf, Ana y Elsa que efectuarán un espectáculo con distintas actividades.

Durante el festival habrá fotos con los personajes de la película y Santa Claus, pinta caritas, rifas, y bolsitas para todos los niños.  También, habrá una feria de emprendedores alrededor del parque.

“El show es sorpresa y van a estar los personajes de Frozen saludando, tomándose fotos y bailando con todos los niños, no se lo pueden perder”, externó Juan Pablo Morera, presidente de la Cámara de Comercio de Palmares.

Festival navideño infantil Palmares, 2024

Además, como parte del festival los niños podrán traerle su carta de navidad a Santa Claus y ganar premios aportados por los patrocinadores dueños del comercio de Palmares.

“Invitados todo el pueblo de Palmares y Occidente a celebrar en grande esta navidad. Tendremos muchas actividades para grandes y chicos, que mejor manera de terminar el año que con una celebración que une a todas las familias y a toda la comunidad. Venga y disfrute”, comentó Morera.

Las personas interesadas en celebrar la navidad de los niños y niñas están invitadas, este es un evento organizado por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Afines de Palmares y la Municipalidad de Palmares.

“Acompáñenos en esta celebración que es de todos y para todos. La navidad es un momento de reflexión y para compartir con nuestra familia y amigos, y por qué no, pasar un buen rato en comunidad”, finalizó Morera.

Sobre Karen Rojas 745 artículos
Karen Rojas Soto Periodista con experiencia en medios de comunicación desde 2014. Licenciada en Comunicación de Mercadeo por la Universidad Latina de Costa Rica. Se especializa en la redacción de información sobre cultura, educación, salud, entretenimiento y el acontecer regional.Correo: karenperiodicoelsol@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*