La cita será el sábado 21 de febrero en el Hotel Parque del Lago
Karen Rojas | redaccion@elsoldeoccidente.com
NACIONAL | Este sábado 21 de febrero será la oportunidad perfecta para que muchas personas rompan el miedo a hablar en público. Bajo la premisa “Los tímidos también podemos hablar en público”, el curso ComunícaT propone un enfoque humano y práctico dirigido a quienes consideran que el miedo escénico es una barrera difícil de superar.

La capacitación se impartirá a partir de las 8:00 a. m. en el Hotel Parque del Lago, ubicado en Paseo Colón, San José, y estará a cargo del coach zarcereño Tonny Benavides.
“Durante mucho tiempo hemos creído erróneamente que hablar en público es un ‘don’ exclusivo de las personas extrovertidas. Se nos ha dicho que para cautivar a una audiencia se necesita una personalidad explosiva y una confianza inquebrantable. Sin embargo, una nueva perspectiva está rompiendo este mito: la preparación y la autenticidad pesan mucho más que la extroversión”, expresó el coach de sueños.

El zarcereño asegura que la timidez no es un defecto que deba eliminarse, sino una característica que, bien gestionada, permite comunicar con profundidad y sensibilidad únicas. “El pánico que muchos sienten al enfrentarse a un auditorio —como la sudoración, el bloqueo mental o el temblor en la voz— es una respuesta natural que puede transformarse en energía positiva mediante el método adecuado”, explicó.
Además, destacó que, en un mundo laboral y social cada vez más competitivo, la timidez no debe ser una excusa para permanecer en la sombra, sino una oportunidad para comunicar desde la honestidad y generar conexión con la audiencia.
“Si sientes que ha llegado el momento de que tu voz sea escuchada, te invitamos a ser parte de esta experiencia transformadora, diseñada para potenciar tu seguridad y tus habilidades de comunicación”, concluyó.
El curso tiene un costo de ₡25.000 y el cupo es limitado para garantizar una atención personalizada. Para más información y reservaciones, las personas interesadas pueden comunicarse al 8741-2624 o seguir la página de Facebook @tonnybenavidescoachdesueños.





Dejar una contestacion