Elev8 anuncia nueva convocatoria de becas AWS re/Start para formación en computación en la nube

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Educación. En un esfuerzo por empoderar a personas desempleadas y fortalecer la formación tecnológica, el centro global de formación en tecnología, elev8, en colaboración con aliados estratégicos, anuncia una convocatoria de 200 becas para el programa AWS re/Start.

Este programa intensivo de cuatro meses, que inicia el 8 de enero de 2024, busca capacitar a individuos desempleados, de 18 a 25 años, con conocimientos previos en tecnología. Los interesados pueden aplicar en elev8me.com, cumpliendo requisitos como tener un nivel intermedio de inglés y disponibilidad completa para las clases.

Los seleccionados recibirán formación en computación en la nube, abordando temas esenciales de AWS. Además, el programa incluye preparación para entrevistas laborales y conexión con empresas reclutadoras. Jeannie Bonilla, Gerente País de elev8 Education, destaca: «Esta iniciativa refleja nuestra dedicación a fortalecer comunidades y promover habilidades innovadoras».

Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web https://www.elev8me.com/program/aws-re-
start-program
, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  • Estar desempleados
  • Tener de 18 a 25 años
  • Contar con un nivel intermedio de inglés (mínimo B1)
  • Tener un título de bachillerato en Educación Media
  • Tener completa disponibilidad para asistir a las clases
  • Poseer conocimientos previos en tecnología
    En caso de ser elegidos, el equipo de elev8 se pondrá en contacto con los candidatos.

A nivel global, elev8 ha impactado positivamente en empleabilidad, beneficiando a más de 1500 personas en Costa Rica. La convocatoria actual representa una oportunidad para iniciar una próspera carrera en tecnología y contribuir al desarrollo del país hacia la excelencia en este ámbito.

Sobre Anyelin Campos 1448 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*