MEIC anuncia segundo Galardón PYME

Participan PYMES inscritas en el Sistema de Información Empresarial (SIEC)

Mariela Solórzano
Periodista
msolorzano@elsoldeoccidente.com

Por segundo año consecutivo el MEIC hace un llamado a las micro, pequeñas y medianas empresas a participar en este Galardón, premio que se otorga a aquellas PYME que logran un impacto positivo en su sector.
Este año se hará entrega de 6 menciones especiales para PYME Verde, PYME proveedora del Estado, PYME Exportadora, PYME Mujer, PYME Joven y PYME Innovadora, la empresas que interesadas deben aplicar una autoevaluación que valora el aumento porcentual de sus ventas en el mercado nacional, la gestión de calidad, gestión de resultados, administración; entre otros.
Este Galardón PYME es promovido, coordinado y dirigido por el Ministerio Economía Industria y Comercio y hará su entrega en el marco de la EXPO PYME, que se efectuará del 22 al 27 de abril en las instalaciones de la Antigua Aduana.

“Esta es la segunda ocasión que entregamos este galardón, con el fin de reconocer la labor de las empresas de comercio, tecnologías de información, servicio e industria que se destaquen.” Comento Luis Álvarez, viceministro del MEIC.

Las empresas postulantes deben inscribirse a través del formulario que se encuentra disponible en la página www.pyme.go.cr y www.meic.go.cr y enviarlo antes del 28 de febrero de 2013, como parte de los beneficios las empresas recibirán un reconocimiento público, en un acto especial el 25 de abril y podrá utilizar el premio en su publicidad indicando la categoría, el puesto y el año.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*