Establishment Labs dona 1.000 caretas para personal que atiende emergencia del COVID-19

  • Dispositivos fueron diseñados en conjunto con la Fundación Biónica.
  • Mascarillas son de cara completa, hechas de PVC transparente de alto calibre y son reutilizables.

Anyelin Campos acampos@elsoldeoccidente.com

#SALUD | Establishment Labs destinó parte de su equipo humano y tecnológico para producir 1.000 caretas plásticas reutilizables que fueron donadas tanto Ministerio de Salud Pública, como al Hospital Nacional Psiquiátrico Manuel Antonio Chapuí y Torres, con el fin de apoyar el trabajo que realiza la institución ante la situación que vive el país con motivo del COVID-19.

Estos dispositivos fueron diseñados en conjunto con la Fundación Biónica y manufacturados por una brigada de voluntarios de la compañía quienes, atentos al llamado país, decidieron trabajar en el proyecto. Las mascarillas confeccionadas son de cara completa, hechas de PVC transparente de alto calibre y son reutilizables.

La empresa informó que las mismas pueden ser reutilizadas si son tratadas con métodos sencillos de limpieza como: agua y jabón, cloro disuelto en agua, o alcohol de 96 grados disuelto en agua al 70%.

El fundador y CEO de Establishment Labs, Juan José Chacón Quirós, comentó “Nuestro trabajo siempre ha estado respaldado por el propósito de promover la salud y el bienestar de nuestros pacientes y por este motivo consideramos fundamental poder contribuir, como ciudadano corporativo, a la emergencia que afronta el país por el Covid-19”.

Sobre Anyelin Campos 1509 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*