Por tercer día consecutivo se reportan más de 10 casos de COVID-19 por día

  • Menor de tres meses de edad da positivo al virus.
  • Casos activos aumentan a 293.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SALUD |Este viernes 15 de mayo se registran 13 nuevos casos de COVID-19, para un total de 843 casos confirmados, con un rango de edad de cero a 87 años. El rango de edad es más amplio, ya que se reporta un menor de tres meses de edad contagiado por Coronavirus.

Se registran 542 personas recuperadas en 59 cantones, con un rango de edad de uno a los 86 años, de las cuales 263 son mujeres y 279 son hombres, por edad tenemos: 488 adultos, 27 adultos mayores y 27 menores de edad.

Lo que significa que existen 293 casos activos en el país.

Asimismo, se registran ocho casos nuevos de transportistas a los que no se les autorizó el ingreso a Costa Rica por tener resultado positivo en la prueba COVID-19, llegando a un total de 31 transportistas.

A este momento se han descartado 12.260 personas, y se han procesado un total de 18.655 muestras.

Se registran ocho lamentables fallecimientos, todos hombres con un rango de edad de 45 a 87 años.

18 personas se encuentran hospitalizadas, cinco de ellas se encuentran en cuidados intensivos con un rango de edad de los 53 a los 75 años.

Sobre Anyelin Campos 2084 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación con énfasis en Mercadeo, egresada de la Universidad Latina de Costa Rica, con más de 10 años de experiencia en el ejercicio del periodismo.Contacto: Móvil: (+506) 8979 3627 E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*