CULTIVARTE 2013

Durante los meses de febrero, marzo y abril, el cantón de Palmares estará mostrando a su público visitante y de casa, distintas manifestaciones de arte para todos los gustos, esto mediante una serie de eventos que se estarán realizando en el bulevar del parque de Palmares .

Si asiste podrá disfrutar del “Cine en el bule”, una actividad para toda la familia, la cual consiste en 6 funciones con películas de diferentes temáticas entre las cuales están UP: Una aventura de altura, “El Chico” (Charles Chaplin), Los coristas, El hijo de la novia, Cinema Paradiso y El Regreso.

Así mismo para los que gustan de la música, podrán disfrutar con las Bandas de Conciertos de Alajuela, asi como de un show multi-instrumentista a cargo del artista, compositor y cantante palmareño MIlo Corrales y para el cierre un espectáculo de flamenco con el guitarrista costarricense radicado en Sevilla Manuel Montero Miranda.

Y para el buen humor los actores del programa de televisión “Le llamamos comedia” del canal 9, llegarán para hacer reir a chicos y grandes.
Todas las actividades se realizarán a partir de las 6: 30 de la tarde.

Mariela Solórzano
colaboradora
msolorzano@elsoldeoccidente.com

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*