Canal 5 SUPERCABLE
Grecia. El equipo del Municipal Grecia ha tenido una campaña regular durante la campaña de la Liga de Ascenso este 2013, los griegos comenzaron con el pie derecho tras derrotar a la Selección de Osa en la primera fecha 3×0, sin embargo dejar puntos importantes en casa ha complicado sus opciones de clasificación a la próxima fase.
Los griegos se mantienen sextos del grupo B con 17 puntos por detrás de la Selección de Osa con 20 y Municipal Coto Brus con 18, Osa ocupa la cuarta casilla, último cupo de clasificación para la siguiente ronda.
El próximo partido de los griegos será en el Estadio Hamilton Villalobos contra la oncena de Coto Brus, a quien deben derrotar para escalar al quinto lugar y esperar un tropiezo de Osa que visita el estadio Ricardo Saprissa para medirse a Generación Saprissa.
De ganar en Coto Brus y sacar una victoria en la última jornada ante As Puma que visitará el estadio Allen Rigionni Suarez de Grecia, los griegos podrían optar por la clasificación, si la combinación de resultados les es favorable.
El torneo anterior el Municipal Grecia vio truncadas sus posibilidades de clasificación luego de necesitar al menos un empate en su visita al Edgardo Baltodano en donde perdió contra el Municipal Liberia 1×0.
En el grupo B ya As Puma y Generación Saprissa lograron el pase a la siguiente ronda.